Skip to content

¡Plan Más Vida, Sepa Todo!





Efectivamente el Plan más vida es uno de los muchos planes que los gobiernos de turno en Argentina, han tratado de incorporar para beneficiar a los argentinos de escasos recursos económicos.

Indiscutiblemente este beneficioso plan, va más que todo dirigido a las madres en estado de gestación; que las mismas tengan hijos pequeños y particularmente a los padres de niños menores de edad.

Plan más vida es definitivamente un sistema adscrito a las diferentes direcciones de desarrollo social, que a través de la tarjeta VISA VERDE permite adquirir alimentos y cancelar servicios públicos.




Obviamente la tarjeta plan más vida permite a sus tarjetahabientes, disfrutar de una serie de beneficios relacionados con el mantenimiento integral de la madre gestante, y por supuesto para los niños menores.

Con el uso de la tarjeta verde vas a poder comprar productos a menor costo para facilitarte la vida; ya que el estado benefactor se hará cargo de cancelar el diferencial del precio, beneficiando tú  bolsillo directamente.




Por esa razón, ¡Plan más vida, Sepa Todo! Te enseñará de la mejor manera toda la información que necesitas saber para que puedas optar por este grandioso beneficio, que ya ha beneficiado a miles de familias en todo el territorio de la República de Argentina.

Sepa más:

Plan más Vida de la Tarjeta Visa Vale

plan mas vida saldo
¡Plan Más Vida, Sepa Todo!

Existen una serie de requisitos que solicita el Plan más vida del gobierno nacional, para obtener la Tarjeta Visa Vale, que son emitidos por el gobierno de la provincia bonaerense, junto al Ministerio de desarrollo Social.

Los requisitos del plan más vida son sumamente básicos para las madres en estado de gestación, pues solamente deberán presentar original y copia del DNI del titular; con lo cual pueden obtener la tarjeta verde plan más vida.




Deberán presentar una planilla de ANSES 1.47, donde se especifique el programa Más Vida, la cual debe haber sido completada en una institución de salud; rellenado por la Manzanera o jefe de calle con el plan más vida visa.

plan mas vida consulta de saldo

 

Muchas madres preguntan por qué no les cargan sus tarjetas plan más vida, las personas que se encargan de dar esa información, les indica que para poder recibir ese beneficio, los hijos no pueden ser mayores de 6 años de edad.

Por eso te recordamos los montos a cobrar por cada hijo que tengas adscrito al plan. Teniendo eso en cuenta entonces tenemos que recibirás el total de 876$ pesos por un solo niño o niña.



Por 2 niños o niñas podrás recibir hasta 1237$ pesos, por 3 niños o niñas recibirás hasta 1598$ pesos y por último con 4 hijos o hijas podrás recibir la ayuda mensual de 1959$ pesos respectivamente.

Ya que la idea principal que tiene este plan es garantizar el buen crecimiento y desarrollo de los menores de edad de bajos recursos del territorio nacional.

También le indican a esa madre que están reclamando, es que cuando revisaron el expediente particular de la reclamante lograron detectar que el empadronamiento no se llevó a cabo correctamente y presentó deficiencias.

Otra de las causas por las que no les cargan las tarjetas plan más vida, es porque los funcionarios han detectado que la madre mantiene un trabajo en relación de dependencia.

Requisitos para Obtener la Tarjeta Verde Plan Más Vida

La banca privada de Argentina amparada en un decreto ley para darle viabilidad al programa social Más Vida, se ha visto en la necesidad de requerir ciertos requisitos para otorgar la tarjeta verde a los solicitantes.

Los requisitos exigidos a las madres para obtener la tarjeta verde plan más vida, son sumamente elementales y simples, ya que básicamente deben presentar fotocopias de DNI de las madres, de los hijos y del padre o tutor.

La documentación debe ser legal; pero a la vez debe presentar fotocopia del certificado de nacimiento o partida de nacimiento, fotocopias del certificado de vacunas y certificado de escolaridad si los niños están en jardín de infancia.

La tarjeta del plan más vida es una forma práctica que el gobierno argentino ha encontrado, para ayudar de forma efectiva a todas las madres gestantes o en estado de lactancia; con la cooperación de la banca privada.

Como es de suponer la banca requiere de ciertas condiciones para el buen funcionamiento de este plan; por esa razón exige requisitos para obtener tarjeta Plan más vida.

Una vez que la interesada haya arreglado y ordenado todos los documentos que le solicitan para acceder a la tarjeta plan más vida, debe acercarla a la manzanera o trabajadora social del barrio en que se resida.

La manzanera es la persona que hace la entrega de esos documentos al Ministerio de Desarrollo Social, y es ella misma quien te entregará tu tarjeta de plan más vida.

Conozca la Tarjeta Azul de Alimentos

La Tarjeta Azul de Alimentos es la forma moderna y adecuada que el gobierno de la república de Argentina, ha encontrado para facilitarle a los más necesitados de la escala social, la posibilidad de adquirir alimentos.

Es de hacer notar que de ahora en adelante debés conocer los nuevos requisitos para optar a la tarjeta azul de alimentos, que es un plan alimentario auspiciado por el gobierno argentino junto a la banca privada.

La banca privada que es la que tiene mayor experiencia y mejor plataforma; por intermedio de empresas como VISA, hacen posible el éxito de esta realidad, que les permite a los usuarios acceder fácilmente a los  alimentos.

Visa plan más vida, es la alternativa que el gobierno de Argentina ha encontrado, para que de forma solidaria en concordancia con la banca privada se les permita a los más necesitados acceder a los alimentos básicos.

Visa plan más vida, son tarjetas de débito emitidas por VISA en concordancia con el gobierno de Argentina, para que sus tarjetas identificadas Ministerio del Desarrollo Social sean usadas normalmente por tarjetahabientes de bajos recursos.

Los requisitos para obtener la tarjeta azul de alimentación, difieren de los exigidos por la tarjeta verde, y de la visa vale; y eso se debe particularmente a que los beneficios son totalmente diferentes.

Una vez que usted haya formalizado su registro para la tarjeta azul, podrá tener conocimiento por diferentes medios, cuando será la fecha en que cargan la tarjeta azul, y no dependerá de otros requisitos adicionales.

Usted puede tramitar su tarjeta azul de una muy sencilla y rápida manera, pero debemos informarle que no lo puede hacer vía online ni por teléfono, ya que debe dirigirse a las oficinas más cercanas y desde allí empieza a tramitar lo necesario.

¿Tarjeta Social a Quién Corresponde?

El gobierno nacional en un esfuerzo por facilitar el acceso a los alimentos de la canasta básica, ha implementado un plan más vida tarjeta de alimentos, que va a permitirles a los ciudadanos argentinos, acceder a la comida diaria.

Es menester comentar que la grave crisis económica que afecta a la población es de una magnitud sin precedentes, debido a situaciones sobrevenidas que se veían venir.

Indudablemente el gobierno hace esfuerzos para sortear la situación y por eso la Administración Nacional para la Seguridad Social, hace esfuerzos  mancomunados para salir de la crisis a través de subvenciones estatales.

Por la misma razón existen esa gran cantidad de ayudas sociales que tratan de una u otra forma ayudar a la población a sobrellevar la crisis económica, que hace mucho daño a los más necesitados que son los niños.

La administración central ha diseñado múltiples planes para ayudar a las mujeres en estado de gestación desde el momento de la concepción, hasta que la criatura nacida alcance la edad de 18 años; sin duda una gran ayuda.

Igualmente existe un programa ANSES, para cada necesidad; ya que auxilia a quien está desempleado; con la creación del CUNA auxilia moral y financieramente a los niños y adolescentes.

La tarjeta social definitivamente debe corresponder y estar destinada a familias que se encuentran se puede decir, en estado de indigencia, y necesitan por caridad que se les ayude a cubrir sus necesidades más básicas.

Beneficios de la Tarjeta Verde

La popular tarjeta verde de alimentos, es un plástico que goza de mucha credibilidad y confianza en una gran cantidad de personas de bajos recursos que encuentran en ellas beneficios económicos al aprovechar las ofertas.

Dicho en otras palabras, la tarjeta verde representa una gran ayuda financiera para los que hayan tenido la oportunidad de adherirse a los requisitos planteados en tarjeta visa plan más vida.

Las tarjetas de débito conocidas en Argentina con el calificativo de tarjeta verde, es el resultado de largas conversaciones entre la banca privada y el gobierno argentino para por medio de subsidio la gente pudiera comer.

Entonces, el tener una tarjeta verde les permite adquirir alimentos y otros productos de la cesta básica, a través de un dinero que por medio de ANSES se colca en la cuenta de cada tarjeta habiente.

Este modus operandi, permite administrar mejor los recursos por medio de hacer pagos directos con su tarjeta en los diferentes establecimientos comerciales, y cuando ya no haya saldo disponible, pues a esperar el próximo mes.

La tarjeta verde en Argentina ha sido un plan social de gran impacto, que ha ayudado de una u otra forma a muchas personas ubicadas por debajo del umbral de la pobreza crítica.

En otras palabras, esta tarjeta es una especie de apoyo monetario y una gran ayuda social de parte del estado, para aquellas personas que no logran llegar a cubrir sus necesidades básicas para ellos y mucho menos las de su familia.

¿Cuándo Cargan la Tarjeta Verde?

El Ministerio de Desarrollo Social que tiene la provincia de Buenos Aires, ha diseñado un plan para combatir el hambre y la miseria que agobia a tantos connacionales argentinos y extranjeros, que se denomina Plan más vida.

Este plan se conduce por medio de una tarjeta verde con características especiales, ya que el débito lo hacen a tu tarjeta; luego que el gobierno deposite el monto a subsidiar.

Ahora bien, hoy en día muchos ciudadanos se preguntan ¿Cuándo cargan la tarjeta verde? ¿Cómo la cargan y dónde la cargan? En fin una situación algo complicada porque el gobierno saliente no explica nada y el entrante ¡veremos!

El propósito principal por el que fue creada esta tarjeta, era para garantizar la alimentación básica de la población infantil y de sus madres que se encontraban en situación riesgosa.

Igualmente las madres que estuvieran adscritas a algún plan social exclusivo para madres, también serían tomadas en cuenta para que tuvieran acceso a la tarjeta verde, sin necesidad de mayores explicaciones.

Pero tomando en cuenta la situación sobrevenida ocasionada por el triunfo electoral del Señor Alberto Fernández, la situación de la tarjeta plan más vida fecha de carga, sufra un pequeño retardo para que se apruebe nuevo depósito.

Ya el nuevo gobierno habrá estudiado la forma como va a afrontar la situación, y se estima que los planes sociales deben mantenerse incólumes, pero es probable que mejoren un poco en los días por venir.

Muchas personas en la región apuestan por el progreso de la nación sureña, y es la esperanza de millones de personas que sobreviven gracias a las subvenciones del estado; pero se debe pensar que los modelos se agotan

Saldo de la Tarjeta Verde

Como es sabido por todos los que necesitan urgente un dinero para comprar medicinas o alimentos, se ha vuelto una necesidad perentoria saber de cuánto dinero se dispone en la cuenta de ahorros o corriente.

Por eso hoy en día es una ventaja muy grande contar con una tarjeta de débito, ya que eso les permite a los cuenta ahorristas o cuenta corrientitas saber de qué dinero disponen solo con pedir saldo en un cajero ATM.

Para averiguar el saldo de la tarjeta verde, pueden ingresar fácilmente a la página oficial de VISA, y desde la comodidad de tu hogar o desde tu Smartphone, consultar on line el saldo de tu tarjeta verde. https://inetserv.visa.com.ar/visahome/service/socialCard?windowId=70b

plan mas vida consultar saldo

 

Consulta saldo plan más vida, es una gestión que no requiere mayor esfuerzo ni mucho tiempo, ya que puedes llamar al teléfono master 0800 que dispone VISA para sus clientes; también lo puedes hacer por medio de la página web, que te reseñamos en el párrafo anterior.

A través de la página y vía on line solo necesitás buscar la ventana que te indica saldo tarjeta, ingresá el número de tu documento y en fracción de segundos tenés la información.

Con ese dato verificado te recomendamos darte una vuelta por algún restaurante y disfrutá de una agradable comida, o de una conversación comercial, pero ya sabés que no te encontrás limpio, es decir sin dinero.

¿Cuándo Habilitan la Tarjeta Verde?

El Banco Provincia estima dentro de sus planes que ya está listo el deposito correspondiente al mes de diciembre, por lo tanto todos nuestros cliente pueden pasar por las oficinas bancarias a cobrar.

Se les recuerda a nuestros tarjetahabientes que estamos en una situación coyuntural que necesita de la mano de todos los ciudadanos, para ver si el año entrante es verdaderamente bueno.

Aprovechamos la oportunidad de informarles plan más vida número de teléfono, y pueden llamar al 0800-222-2776 o al 437-9333, para denunciar extravío y robo de su tarjeta plan más vida.

Padrón de Beneficiarios de la Tarjeta Social

Las personas llaman padrón a la cantidad de personas existentes físicamente para determinado fin; así podríamos hablar de padrón poblacional que vendría a ser como un censo.

De la misma manera se podría comentar como un padrón estudiantil a la cantidad de estudiantes que desde primaria hasta la universidad, conforman la cantidad de estudiantes que están cursando estudios.

Lo mismo en este caso particular hemos tratado de indagar cuál es el padrón Beneficiarios de la Tarjeta Social, y pensamos que la información la obtendríamos a través de la dirección de estadísticas.

No debe caber dudas de que son millares de personas que de alguna manera se benefician de esta ayuda social promovida por el gobierno central; pero se deben hacer esfuerzos mancomunados a ver si es posible salir de esta tenebrosa crisis económica.

Los beneficiarios de la tarjeta social cobran los días  12 y 13 de diciembre; pero de ahora en adelante el gobierno del presidente Alberto Fernández anuncia mejoras para acabar con el hambre de muchos ciudadanos argentinos.

La tarjeta debe llegar inicialmente a más de dos millones de mujeres con niños bajo su cargo y además mujeres embarazadas; que según informa el Señor Daniel Arroyo, quien es el ministro de Desarrollo Social del nuevo gobierno.

Según la explicación que dio el ministro este jueves la tarjeta alimentaria debe comenzar a  funcionar en los próximos como una medida agresiva del gobierno del Señor Alberto Fernández para combatir el flagelo del hambre.

Otra aclaratoria muy importante es que no habría necesidad de anotarse en ninguna parte para poder anotarse en lista y comprar tarjeta de alimentación, porque los padrones sobre la situación de familias en estado crítico están listos.

Con estas noticias de arranque los argentinos acuden masivamente a solicitar su tarjeta de alimentación para actualizar los datos de cambio de dirección, cambio de número telefónico e inclusive informar la mudanza hacia otra provincia.

Sepa más: